PATROCINADORES

Chacha Lanzarte Wichard Taller Francisco
domingo, 5 de febrero de 2012
A esta prueba no pudo asistir Eupri y tuvimos el honor de tener a Fher entre nosotros corriendo para el equipo!
Nos volvió a acompañar la lluvia en Jeréz de los Caballeros, pero sin duda, fue una carrera muy completa.

 Aquí su resumen de las carreras:

Fher: "Cuarta carrera del campeonato y mi debut con el equipo. La pista de Jerez de los caballeros fue la elegida. Se celebrarían dos tandas de clasificación, repesca y la final.
Mi tanda es con lluvia, mas dificil todavía xq no he probado nunca, vuelta a vuelta me voy haciendo al coche pero clasifico mal y voy para la repesca, es increible como se comporta el coche en estas condiciones se desliza muchisimo y voy muy lento
En la repesca ya no llueve y se va secando la pista, cada vez hay mas grip. Salgo décimo, me mantengo en el grupo y remonto tres posiciones y cruzo la meta tras mi compañero de equipo.
Acabo contento xq todo ha salido bien en general, hasta el mono de lluvia ha funcionado a la perfección, con ganas ya de la proxima."

Matojo: " Por mi parte la primera tanda, un desastre, con lluvia,poco grip, y poca sensación de control, lo que me hizo fallar mucho, la segunda tanda mucha mejor sensación, aunque tampoco fue una tanda perfecta, concentración, y a 2 puestitos de meterme en la final, muy divertido pero con la sensación de querer dar más guerra!"


Tiempos de la repesca:

Tras la 4ª prueba puntuable las clasificaciones quedan así:

 Por primera vez Fher aparece en la clasificación y Eupri y Matojo quedan en la posición 18º y 19º respectivamente.


 Y como equipos, gracias a los puntos de Fher mantenemos la 10ª posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Equipo de karting "MatPri"

Equipo de karting "MatPri"
Página en Facebook
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

PILOTO

ALBERTO GARCÍA CARBALLO (EUPRI)



Piloto titular, procedente de Badajoz , 31 años, empieza su andadura en el V Campeonato AKEx.

Próxima prueba

PILOTO

ÁNGEL SÁNCHEZ-MAYORAL (MATOJO)



Piloto titular, procedente de Badajoz , 29 años, empieza su tercera temporada en el Campeonato AKEx.

Web de la competición