PATROCINADORES

Chacha Lanzarte Wichard Taller Francisco
domingo, 13 de marzo de 2011
Matojo: "pues mi crónica es un poco agridulce, clasifiqué el 17, más o menos, tuve una salida muy buena adelantando a unos cuantos coches, parecía que se abrían los huecos delante mía en la primera vuelta, y me coloqué en mitad de la tabla, aguantando toda la carrera, con algún fallito, pero sin muchas consecuencias, hasta que la lluvia apareció sobre la vuelta 45ª, y mi carrera fue empicado, con salidas, toques y un poco de desesperación al anclarme un par de veces en el barro.

Pero a pesar de todo, creo que de las carreras más divertidas que he disputado hasta el momento, y motivado porque si llega a ser una carrera normal y en seco, de 30 minutos habría obtenido la mejor clasificación de la temporada, y eso, anima!! aunque me deja con muchas ganas del siguiente!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Equipo de karting "MatPri"

Equipo de karting "MatPri"
Página en Facebook
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

PILOTO

ALBERTO GARCÍA CARBALLO (EUPRI)



Piloto titular, procedente de Badajoz , 31 años, empieza su andadura en el V Campeonato AKEx.

Próxima prueba

PILOTO

ÁNGEL SÁNCHEZ-MAYORAL (MATOJO)



Piloto titular, procedente de Badajoz , 29 años, empieza su tercera temporada en el Campeonato AKEx.

Web de la competición