PATROCINADORES

Chacha Lanzarte Wichard Taller Francisco
martes, 28 de septiembre de 2010
Ahora tú también puedes disfrutar de la emoción del karting, un simulador de coches, con modo de juego karting y circuito de Évora, justo el que hemos corrido, atentos al décimo post del foro (aunque no tiene desperdicio entero), seguid instrucciones, y disfrutad

http://www.kartingtalavera.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=626
lunes, 27 de septiembre de 2010
Tras la primera prueba hemos comprobado el nivelazo de la competición y la gran organización y buen rollo en el campeonato aquí dejo un link de la web de la organización donde podréis ver mucha información sobre la asociación y el campeonato.

También dejo el link de los documentos gráficos que dejó la primera prueba puntuable AKex-KTC, donde se ven trompos, adelantamientos momentos en paralelo, y toda la emoción del karting.
Fotos Evora

 Los coches con los que competimos fueron :
-Alberto García ( Eupri) con el 65
-Ángel Sánchez (Matojo) con el 53 (y decoración muy guapa)
domingo, 26 de septiembre de 2010

sábado, 25 de septiembre de 2010
Tras la primera prueba puntuable, varias lecciones aprendidas:

1ª Esto es un deporte! Hace falta alimentarse bien, e hidratarse, fundamental!

Eupri, tuvo una pájara en la carrera tras completar venti-muchas vueltas con gran regularidad, a 5 vueltas del final, pero demostró su alta competitividad, y esta lección nos ayudará a aprender y superarnos al equipo.

2º Importante la frialdad, ir en paralelo es un subidón que a veces te puede...y ahí están las cagadas!!y en este deporte es fundamental la constancia, por lo que las cagadas tienen que dejarse atrás!!

Un par de cagadas de Matojo, una al inicio de la prueba, embistiendo a un pobre que se cruzaba en su camino en la V central del circuito , y otra en la segunda mitad de la carrera, perdiendo el control del kart al intentar rectificar una mala trazada, tocando con otro competidor y y quedando varado en el piano.

Matojo posición : 19º

Eupri posición   : 22º

El siguiente circuito, Palmela, tiene que ir mejor!!
Vamos equipoooo!!!!!!!!!!
Por fin llegó el día de la primera prueba puntuable!! Muy motivados partiremos en un ratito a Évora!!

Muy pronto, los resultados de la primera prueba puntuable de Évora estarán en el blog!
viernes, 24 de septiembre de 2010
¡¡Ya tenemos el primer patrocinador de la escudería!!
La Masa Aérea, pasteleros, con tartas artesanales, hechas con productos naturales, próximamente tendremos un link a su blog, que actualmente está en construcción.

Muchas gracias por el patrocinio!!!


Vamos coño!!!

Este es uno de los circuitos que el equipo ha probado ya, un circuito de 908 metros de perímetro y 7 metros de anchura constante, con largas rectas, frenadas espectaculares y curvas rápidas con grandes fuerzas laterales, pero con un desgaste físico menor que otros, en definitiva, un circuito completito.

El siguiente video es on-board, en el circuito de Évora, de otras ediciones de este mismo campeonato,es un plano espectacular en primera persona que te mete en la carne del piloto.


jueves, 23 de septiembre de 2010
Bienvenidos al blog de seguimiento del nuevo equipo del III Campeonato AKEx-KTC, actualmente llamado "MAT PRI" (a espera de cambio de nombre  por patrocinio). Empezamos nuestra andadura en un campeonato, muy disputado con 12 equipos y 24 corredores , 9 pruebas puntuables en circuitos de Extremadura y Portugal.
Muy motivados para la primera prueba, en el circuito de Évora!!!


Equipo de karting "MatPri"

Equipo de karting "MatPri"
Página en Facebook
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

PILOTO

ALBERTO GARCÍA CARBALLO (EUPRI)



Piloto titular, procedente de Badajoz , 31 años, empieza su andadura en el V Campeonato AKEx.

Próxima prueba

PILOTO

ÁNGEL SÁNCHEZ-MAYORAL (MATOJO)



Piloto titular, procedente de Badajoz , 29 años, empieza su tercera temporada en el Campeonato AKEx.

Web de la competición